martes, 2 de mayo de 2023

El NACIONALSOCIALISMO y su política económica (1/2) (2 /2 )

 

¿Qué es el nacionalsocialismo? Aunque no falta mucho para que se cumpla un siglo de la asunción de Hitler al poder, el debate sobre la filosofía política y económica de la alemania nacionalsocialista, sigue siendo uno de los temas más discutidos en la actualidad. 
¿Los nazis eran socialistas? ¿Cuales fueron las ideas fundacionales detrás de la doctrina nacionalsocialista? ¿Las políticas de Hitler causaron un milagro económico? En este vídeo intentamos responder algunas de estas preguntas y analizar la política económica nacionalsocialista desde 1933 hasta 1939.

https://www.youtube.com/watch?v=KAXvKWFPR_M


¿Qué es el nacionalsocialismo? Aunque no falta mucho para que se cumpla un siglo de la asunción de Adolfo al poder, el debate sobre la filosofía política y económica de la alemania nacionalsocialista, sigue siendo uno de los temas más discutidos en la actualidad. 
¿Cuáles eran las motivaciones detrás de las políticas que hizo Adolfo y su gabinete? ¿Cuáles fueron los desafíos económicos que aparecieron antes y en el transcurso de la guerra? ¿Cuáles fueron las causas de la Segunda Guerra Mundial? En este vídeo intentamos responder algunas de estas preguntas y analizar la política económica nacionalsocialista durante la guerra.


https://www.youtube.com/watch?v=GJdd5Ci-HZ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario