domingo, 20 de octubre de 2013

11 de septiembre la gran mentira (documentada vídeo)


Pero no lo contó la TV - verdad atentado EE.UU
video

Los Eslabones Perdidos del 11-S (Doblado al Español)

En este documental descubrirás la verdad definitiva acerca del 11S y aprenderás porqué incluso las películas más populares sobre el tema no han podido tratar la evidencia presentada exhaustivamente en este video. Los hechos mostraran claramente que el movimiento por la "verdad" sobre el 11S ha sido infiltrado y es controlado en última instancia por el mismo grupo criminal que hizo el ataque.

Utilizando evidencia del FBI, los sectores de la inteligencia de las fuerzas armadas de arma de la CIA, del NSA, de los EEUU, las organizaciones de la inteligencia extranjera, las agencias policiales locales y los investigadores independientes, Un video que va a donde ningún otro video de 9/11 se ha atrevido.
http://youtu.be/rWwoKfQs6bs
11 de septiembre la gran mentira


video

la verdadera razon por la cual se calleron las torres gemelas del controvertido documental LOSE CHANGE se muestra ke todo fue mentira

http://youtu.be/WTbGjgLm_aI

El Grupo Carlyle, la familia Bush y 11/9
video

El grupo Carlyle es una de las diez mayores empresas contratistas militares de Estados Unidos. Esta firma se especializa en lo que ellos llaman "capitalismo de amigos". Eso significa que ganan dinero mediante la obtención de acceso a la toma de decisiones más importantes del mundo.
El grupo Carlyle fue fundada a finales de los años 80 por un sujeto llamado Rubenstein. Se trata de un grupo multisectorial de gran influencia, las empresas relacionadas sobre todo de defensa y las corporaciones. En los años 90, comenzó a llevar a bordo de la familia Bush y la familia Bin Laden. Las dos familias se convirtieron en los principales miembros de su junta directiva. El grupo está acusado de participar en y beneficiarse de 9/11 ataques.
The Carlyle Group opera en cuatro áreas de negocio: la equidad corporativa privada, la defensa, las estrategias de mercado y fondos de fondos, a través de su filial AlpInvest.
En su informe anual de 2010, Carlyle reportó activos por más de US $ 150 millones de dólares bajo gestión diversificado más de 84 fondos distintos.
Watch this video on our website:http://www.presstv.com/Program/294636...
"La verdad sobre el 11 de Septiembre" Colin Lander en Sabiens 2010
video

Colin Lander L'Estrange
Inglaterra
Nacido en Inglaterra y criado en Pais Vasco, licenciado en Periodismo, investigador de las verdades no oficiales de la ciencia y co-organizador de los congresos de Exopolitica y Ciencia y Espíritu. Traductor y subtitulador de documentales como Energía Libre: Carrera Hacia el Punto Cero o In Lies We Trust (Confiamos en las mentiras) que ha permitido acercar estos documentales al mundo hispano-parlante. El 11/S fue un día clave en nuestra historia contemporánea y a traves del cual se asentaron muchas decisiones en términos geopolíticos, sociales y legislativos. Pero, ¿Qué ocurrió realmente? ¿Quienes fueron los autores? ¿Qué pruebas hay de que la versión oficial? ¿Quién se beneficia? En esta conferencia se trataran los aspectos básicos de lo que ocurrió y se aportarán pruebas mucho más sólidas que las de la versión oficial.

http://www.youtube.com/user/landercolin
El Autoatentado de las Torres Gemelas Documental Completo 


LAS MENTIRAS DEL 11-S

Charla sobre las mentiras del 11 de Septiembre; en la clase de CMC.

Fahrenheit 11-S (Español)


Fahrenheit 9/11 es una película documental estrenada en 2004 y dirigida por el cineasta estadounidense Michael Moore. Trata sobre las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, haciendo referencia a la posterior invasión de Irak liderada por ese país y Gran Bretaña. Además, intenta determinar el alcance real de los supuestos vínculos entre las familias del presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, acaudalada familia de Osama bin Laden.
El título de la película hace referencia a la novela Fahrenheit 451 (233 °C, que representa la temperatura a la que arde el papel), escrito en 1953 por Ray Bradbury, y también a los atentados del 11 de septiembre de 2001 (en Estados Unidos la convención para representar día y mes consiste en colocar primero este último, por lo que "11 de septiembre" se suele escribir como "9/11"). Ray Bradbury protestó contra el uso del título de su novela.1
Sugiriendo "la temperatura a la que arde la libertad", este documental hace hincapié en la relación entre la familia Bush y personas cercanas a ella, con eminentes miembros de familias de Arabia Saudí (incluida la familia de Bin Laden) en una relación que se extiende durante más de treinta años, así como la evacuación de familiares de Osama bin Laden organizada por el gobierno de George W. Bush después de los ataques del 11 de septiembre. Si bien dicha relación de negocios entre los clanes Bush y Bin Laden no es discutida, la misma no es ampliamente conocida.
A partir de ahí, la película da pistas sobre las verdaderas razones que impulsaron al gobierno Bush para invadir Afganistán en 2001 e Irak en 2003, acciones que, según Moore, corresponden más a la protección de los intereses de las petroleras norteamericanas que al deseo de liberar a los respectivos pueblos o evitar potenciales amenazas. El documental insinúa que la guerra con Afganistán no tenía como principal objetivo capturar a los líderes de Al Qaeda sino favorecer la construcción de un oleoducto, y que Irak no era en el momento de la invasión una amenaza real para Estados Unidos sino una fuente potencial de beneficios para las empresas norteamericanas.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=qrR9s2EgQ2M


CIA asesina al escritor de la teoría de la conspiración del 11S
video

El exfuncionario de la Agencia de Seguridad nacional de EEUU Wayne Madsen ha afirmado que Philip Marshall, el piloto que escribió unos libros sobre la teoría de la conspiración del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, no se suicidó, fue asesinado por la CIA. 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=J705EKb6Ex0


La bandera falsa más descarada de la historia, 11S
video

De todas las banderas falsas, la del 11-S es la más descarada.
"Las grandes masas de gente sucumben más fácilmente ante una gran mentira que ante una pequeña. Si dices una mentira suficientemente grande y la repites con la frecuencia suficiente, se hace creíble. Solo hay que crear una gran mentira que sea simple, para que finalmente sea creída." Adolf Hitler

1 comentario:

  1. siempre se ha dado presunciones que la CIA asesina y destruyen aquellos que consideran contrario a su politica de estado

    ResponderEliminar