domingo, 18 de febrero de 2024

Tucker Carlson entrevista a Vladímir Putin: lo más destacado

En el marco de la conversación, el presidente ruso y el periodista estadounidense abordaron una amplia variedad de temas, como el conflicto en Ucrania, la expansión de la OTAN y la explosión de los Nord Stream.


Este jueves, se emitió la entrevista que el presidente ruso, Vladímir Putin, concedió al periodista estadounidense Tucker Carlson. En el marco de la conversación, el mandatario ruso y el periodista estadounidense abordaron una amplia variedad de temas, como el conflicto en Ucrania, la expansión de la OTAN y la explosión de los Nord Stream.

https://vk.com/video-61174019_456266449

 RT

domingo, 7 de enero de 2024

ONU: Gaza se ha convertido “en un lugar inhabitable”

 

ONU: Gaza se ha convertido “en un lugar inhabitable”

Tres meses de asedio y agresión sionista han vuelto a Gaza inhabitable, y ha dejado en ruinas gran parte del territorio palestino y lo han convertido en un lugar de muerte y desesperación según el responsable de Asuntos Humanitarios de la ONU.

https://www.youtube.com/watch?v=lccU_BHrCHM

domingo, 8 de octubre de 2023

La implacable postura de Israel - Niños palestinos ante tribunales militares | DW Documental

 
Cada año, el ejército israelí arresta a más de 700 niños y jóvenes palestinos. Algunos están encerrados en prisiones durante años. La razón más común es haber arrojado piedras a los soldados de ocupación israelíes. 

Mientras que los jóvenes israelíes por delitos similares son llevados ante un tribunal civil, los niños y jóvenes palestinos son llevados ante un tribunal militar. 

A esto se suma un trato considerablemente desigual. Las penas también son más elevadas. Un informe de UNICEF de 2013 acusa al Estado de Israel de crímenes contra la humanidad por ello. 

Adam Darwish, Ali Jawarish, Muhammad Al-Masaid y Anas Al-Masaid han cumplido penas de prisión de varios años. Para este documental, estuvieron dispuestos a ver las imágenes de video de sus propios interrogatorios por parte de la policía militar israelí y hablar sobre lo que experimentaron. 

Sus historias son las de otros miles de niños palestinos arrestados por el ejército israelí en los últimos años y forman parte de la historia del Estado de Israel, que lleva décadas agravando la situación de las personas en los territorios ocupados con una política de asentamientos que viola el derecho internacional. 

Este documental también permite que representantes de la parte israelí expresen su opinión. Un soldado involucrado en numerosos arrestos y un exfiscal militar arrojan luz con sus declaraciones sobre la práctica actual, cuyas consecuencias van mucho más allá de estos cuatro destinos individuales.

Fuente

viernes, 1 de septiembre de 2023

El rey JUAN CARLOS de BORBÓN fue ESPÍA de los EEUU - [La CIA en España II]



Hace pocos años la CIA desclasificó más de 12 millones de páginas de información, de las cuales unas 12.500 entradas tratan sobre España. Todos fueron publicados por Wikileaks. Los informes de estrategia y cables diplomáticos secretos reflejan la visión e influencia de la inteligencia norteamericana sobre el devenir de la nación española en un momento clave de su historia como fue la Transición. 
Según los documentos, cuyos enlaces a la web de la propia agencia dejo en la descripción del vídeo para que podáis comprobar su veracidad, Juan Carlos de Borbón, que luego reinaría como Juan Carlos I, se convirtió en uno de los informantes más valiosos de EEUU, revelando información confidencial a su contacto en Madrid, el embajador norteamericano Wells Stabler. 
Además de información reservada, Juan Carlos habría regalado más cosas que no eran suyas para ganarse el favor de los EEUU, nada favorables a las monarquías, con la finalidad de recibir el apoyo norteamericano para convertirse en Rey.


https://www.youtube.com/watch?v=SQ_Sk8jHEYo

sábado, 22 de julio de 2023

El Agente Zelensky | Ucrania: la primera víctima de las élites | Un documental de Scott Ritter

 

https://www.youtube.com/watch?v=Kd6QY15r1tE

A Scott Ritter Investigation: Agent Zelensky - Part 2



https://www.youtube.com/watch?v=hq-Jab4DUhA

El Agente Zelensky - Documental de Scott Ritter - PARTE 1


Como antiguo oficial de inteligencia, me he estado preguntando por qué nadie ha hecho una investigación sobre Volodymyr Zelensky, el Presidente de Ucrania. Su ascenso al poder, en mi opinión, representa una increíble manipulación de la opinión mundial que pasará a la historia como un caso clásico de estudio de ingeniería psicológica social: un cómico corriente que llegó al poder porque prometió una paz largamente esperada, que luego arrastró a sus conciudadanos a una guerra sangrienta que sólo puede describirse como una masacre. Con la ayuda de colegas y expertos con conocimientos de primera mano sobre Zelensky, he rebuscado en documentos y vídeos para producir una película que recoja esta investigación. Esta historia tiene tantos giros y vueltas que he tenido que dividirla en dos partes. En el primer episodio, presentado aquí, responderé a la pregunta sobre el improbable ascenso al poder de Zelensky, y cómo el Presidente ucraniano acumuló su enorme fortuna, una suma que no ha hecho sino aumentar desde que comenzó la guerra con Rusia. Y, quizá lo más importante, por qué decidí llamar a esta película "Agente Zelensky"

https://www.youtube.com/watch?v=Tr2eY5klh10