jueves, 10 de abril de 2014

La Segunda Guerra Mundial vista desde el espacio

La Segunda Guerra Mundial vista desde el espacio

 Documental con los momentos claves de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se habían visto. Gracias a un satélite ficticio que sobrevuela la Tierra, esta espectacular producción muestra una nueva y peculiar visión sobre el mayor conflicto de la Historia. El ganador del premio Pulitzer el historiador David Kennedy es una de las voces expertas que participa en este documental. Un proyecto del Canal Historia donde con una variedad de técnicas de efectos visuales, se muestran de una manera jamas vista antes, los momentos más importantes de la Gran Guerra como Pearl Harbor, el día D e Hiroshima.

La Segunda Guerra Mundial desde el Espacio
Esta espectacular producción revela los aspectos clave de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se habían visto. Gracias a un satélite ficticio que sobrevuela la Tierra, creado por ordenador, obtendremos una nueva visión sobre el mayor conflicto de la Historia.

Este viaje en el espacio y el tiempo desde las alturas nos hará ver aquellos grandes momentos en su contexto global, y traerá al primer plano datos e información hasta hoy desconocidos.

Ahora, podremos reinterpretar la Segunda Guerra Mundial colocando los hechos clave en perspectiva, mostrando la importancia de la simultaneidad y recreando acontecimientos que nunca podrían haberse captado con una cámara.

La Verdadoculta

No hay comentarios:

Publicar un comentario