sábado, 14 de diciembre de 2013

"Israel influye en EE.UU. para eliminar enemigos y este pone en jaque mate a todos"




Quién es el verdadero creador del terrorismo, a quién beneficia su financiación y qué tiene que ver con "el Gobierno mundial" son algunos de los temas que trata en una entrevista con RT el autor y periodista de investigación Charles del Campo.

"EE.UU., enemigo del planeta""EE.UU. se ha convertido en un país dictatorial semifascista porque impone, quebranta y hay consecuencias. Si fuera socialista, sería una cosa de común interés para todos, y si fuera capitalista habría negocios donde todo el mundo tiene la oportunidad de participar", dice Del Campo. "Pero han alterado todo esto y lo más sorprendente es que la prensa norteamericana esconde este conocimiento para no educar al ciudadano".

"Estamos en una economía global de un caos que ha sido engendrado por el nuevo gobierno mundial basado en los monopolios y EE.UU. sirviendo como director de todo este panorama haciéndole jaque mate a todo el mundo", puntualizó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113049-Campo-israel-influye-eeuu-eliminar-enemigos-jaque-mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario