martes, 13 de agosto de 2013

Fidel Castro, 87 años de una vida irrepetible


Este 13 de agosto el líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro cumplirá 87 años. CubaHoy ha querido homenajear a este gran hombre con un material audiovisual que resume el mérito de una vida dedicada a servir.

Acá les dejamos el video, esperamos lo disfruten y sirva para acercarlos un poco más a NUESTRO FIDEL.

Algunas imágenes usadas para la elaboración del material pertenecen a los documentales "Desafío", "Oda a la Revolución", "Comandante" y "Entrevistando a Fidel"; así como imágenes propias de VideosCubaHoy.

FELICIDADES COMANDANTE EN SU CUMPLEAÑOS!!

Fuente: https://www.youtube.com



Hechos, no palabras (Los DD.HH. en Cuba)





Testimonios de funcionarios y pobladores conforman un documental dividido en varias secciones en las que se muestra cómo se ejerce una democracia verdaderamente participativa (no delegativa) en un país unipartidista sin que esto resulte una contradicción. 

Se muestran los métodos que utiliza el Gobierno para garantizar un real acceso de todos los habitantes a salud, educación, vivienda, trabajo, participación y expresión; y un sistema penitenciario diferente, cuyo fin es verdaderamente insertar al interno a la sociedad tras cumplir su condena.

La visión de ciudadanos mucho más activos políticamente y del Estado como garante del cumplimiento de los DD.HH. es lo que se desprende de los 93 minutos de video.
Un muy buen documental que despeja dudas y desmitifica la vida política cubana.
Hay que verlo.

Ficha técnica:
Título original: Hechos, no palabras
Género: Documental
Directora: Carolina Silvestre
Duración: '93
Estreno: 10/I/'08

Fuente; https://www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario