jueves, 1 de agosto de 2013

Alvaro Uribe Velez - Narco Paramilitar N- 82 - Conócelo



Alvaro Uribe Velez - Narco Paramilitar N- 82 - Conócelo 

Un secreto a voces lo que ya todos saben en Colombia pero se niegan a aceptarlo algunos la relación del Ex Presidente de Colombia Alvaro Uribe y su vinculo con los carteles de la droga, Paramilitares etc. Todos los medios de Comunicación Colombianos se han encargado de encubrir estos hechos , pero que por lo contrario medios de los propios Estados Unidos han sido los que han sacado a la luz publica los acontecimientos, he investigaciones proporcionados en este vídeo, Fue por coincidencia en ese mismo gobierno que se trato de vincular al presidente Ecuatoriano Rafael Correa al que SUPUESTAMENTE las FARC habrían financiado la campaña de este, MENTIRA que fue orquestadas con fraudulentos montajes televisivos de las mismas empresas propiedad de JUAN MANUEL SANTOS, asesor y mentor de Alvaro Uribe.
Juan Manuel Santos y Alvaro Uribe según las investigaciones realizadas jugaban indor Fútbol en la Hacienda NAPOLES propiedad en ese entonces del mas famoso Narcotraficante de todos los tiempos PABLO ESCOBAR.

El pueblo no es tonto es ingenuo pero no es tonto, juzguen por ustedes este documento audiovisual.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=_rTAPHXU5ks

El narcotraficante Nº 82 Álvaro Uribe Vélez 1/2 Presidente de Colombia




"El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia", es el título de un libro que se está presentando durante estos días en España. 

El texto reseña, entre otras cosas, que en los años 90 el hoy presidente Uribe figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligrosos de América Latina. En la misma lista, justo tres números antes, en el puesto 79, también aparecía el famoso narcotraficante Pablo Escobar. 

El informativo Más Voces, de España, conversó con Sergio Camargo, autor de este libro. En la entrevista, Camargo revela pormenores interesantes sobre el entramado de políticos, mafiosos, clérigos, paramilitares y narcotraficantes que en este momento, según su relato, están en el poder en Colombia. 

También habla de la colaboración de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, en el adiestramiento de los paramilitares colombianos. Finalmente, dice que sólo un cambio en la presidencia de Estados Unidos podría, quizás, cambiar algo en Colombia.
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/n...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada