sábado, 25 de mayo de 2013

Discurso Presidente Correa Inauguración CXXVIII Asamblea Unión Interparlamentaria - Quito 3/13

Aquí el discurso del Presidente Rafael Correa en la Inauguración de la CXXVIII Asamblea de la Unión Parlamentaria

Mashi da una cátedra en conocimiento y CONDENA LA INJERCION EXTRANJERA, LA HIPOCRESIA, EL ABUSO y VIOLACION DE LOS DDHH, LA DOBLE MORAL DE LOS PAISES EGEMONICOS, LAS ONGes, NUEVO NEO COLONIALISMO, LA OEA, ONU entre otras cosas. 
Todo esto lo dice, como es su costumbre, sin pelos en la lengua y sin leer un puntero. 
Entérate el porqué ECUADOR está en los primeros lugares en el MUNDO. UN VERDADERO PARAISO para el MUNDO y la HUMANIDAD. 
Quito, Marzo 2013 - Alrededor de 1.300 delegados provenientes de 126 países se reunieron en la capital ecuatoriana, para participar en la 128° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) y debatir sobre los modelos de desarrollo y grandes problemas que afronta la humanidad.
"Derrotar a la pobreza, vivir en paz, erradicar toda forma de violencia, eliminar al crimen organizado", entre otros, "son objetivos comunes en los países del mundo" se dijo en la asamblea. 
La segunda jornada de la 128° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), estuvo marcada por el debate del conflicto armado que vive la República Árabe Siria, en el que se rechazó las intenciones de injerencia demostradas por algunos países árabes y occidentales que buscan derrocar al presidente constitucional, Bashar al-Assad.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=iG5bi5i6ydM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada