domingo, 20 de marzo de 2022

PUTIN. Documental completo, 3 horas entre el 2015 y 2017, justo tras el golpe de estado en UCRANIA.


Documental realizado en conversaciones grabadas entre julio de 2015 y febrero de 2017, justo tras el golpe de estado patrocinado por occidente en Ucrania: El premiadísimo director Oliver Stone entrevistó durante dos años al presidente ruso, Vladimir Putin, y plasmó el resultado de sus extensas conversaciones en una serie de cuatro episodios. 

Este es el resultado en una serie documental sin precedentes La entrevista entre el director estadounidense Oliver Stone y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, forma parte de un documental, que se emitió en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio por la cadena (EEUU) Showtime TV. 

Putin: - "El filme de Stone es para Rusia la oportunidad de exponer su posición" 
Putin: - "Gracias por su tiempo, sus preguntas, su obstinación, ¿alguna vez le han golpeado en la vida?", preguntó el mandatario, a lo que Stone confesó que sí. Putin le comentó que: - "entonces no será algo nuevo, porque esto le va a costar". 
Stone: - "Valdrá la pena si trae más paz y autoconsciencia al mundo", respondió el realizador. Territorios en dond es visible por youtube: en Chile, España, Argentina, Estados Unidos, México Y los territorios bloqueados dicho por youtube para ver este video: Armenia, Georgia, Kirguistán, Estonia, Lituania, Ucrania, Rusia, Tayikistán, Bielorrusia, Letonia, Uzbekistán, Moldavia, Turkmenistán, Países Bajos, Azerbaiyán, Kazajistán

No hay comentarios:

Publicar un comentario