lunes, 16 de julio de 2018

VÍDEO|Siria – El General Suhail “El Tigre” muestra el armamento de EEUU capturado en Daraa – 9 Julio 2018


El Gran General Sirio Suhail Hassan conocido como “El Tigre” mostró al mundo el gran arsenal capturado a los grupos terroristas de la FSA y al-Nusra en el frente Sur de Daraa.
El vídeo comienza con el General aterrizando con su helicóptero en la Base Aérea de Suwayda, donde es escoltado por la seguridad Rusa para evitar ataques de Israel en contra de su persona, Suhail revisó todo el armamento que pudo ser capturado en la batalla y rendiciones de los terroristas de la FSA, donde la gran mayoría de estas armas y equipos tecnológicos avanzados son de fabricación estadounidense.
Mientras tanto, el Ejército Sirio comandado por “El Tigre” sigue avanzando y tomando casi toda la frontera con Jordania desde la ciudad de Daraa, luego de que la gran mayoría de los terroristas de la FSA se rindieran al Ejército y entregando su armamento por todo el frente de batalla desde sus inicios.
Una parte de estos grupos que se rinden se están acogiendo a la reconciliación nacional que el gobierno les ofrece, pero otros no la aceptan y están siendo trasladados en autobuses hacia Idlib, zonas donde los grupos terroristas de la FSA y al-Nusra controla.

Tomado de : topeteglz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario