domingo, 12 de febrero de 2017

Daniel Estulin entrevistado por Walter Martínez sobre el Club Bilderberg


Daniel Estulin entrevistado por Walter Martínez sobre el Club Bilderberg
Subido el 15 sep. 2011

Sobre el Club Bilderberg y otras cuestiones de geopolítica, en esta entrevista entre dos drandes comunicadores y analistas otrora vinculados a servicios de información e inteligencia. 

Daniel Estulin (Vilna, Lituania, Unión Soviética; 29 de agosto de 1966) es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje de la KGB. Habla ruso, inglés y español. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg. Afirma ser "un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980". Afirma que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Reside en Valencia.

Walter Martínez es un periodista internacionalista y corresponsal de guerra uruguayo, nacionalizado venezolano. Actualmente radicado en Caracas, Venezuela. Es conductor del programa de análisis Dossier tanto de televisión como de radio y prensa escrita. También fue corresponsal de prensa en la ONU con 25 años de trayectoria.

"Arrastrado a un mundo oculto de intrigas y secretos, Daniel Estulin ha realizado una serie de trascendentes descubrimientos sobre cómo se gobierna el mundo. El Club Bilderberg celebra desde 1954 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Nunca se ha permitido que la prensa tenga acceso a sus deliberaciones y jamás se han emitido comunicados que revelaran qué se hablaba tras las puertas cerradas del Club Bilderberg.
Sirviéndose de métodos que recuerdan el espionaje de la guerra fría --y en varios casos jugándose la vida-- Daniel Estulin ha logrado descubrir qué es lo que se decide tras las puertas cerradas de los lujosos hoteles en los que se reúnen los miembros del club. Este libro es el sobrecogedor relato de sus descubrimientos."
https://www.youtube.com/watch?v=iBkQwRc58oU

No hay comentarios:

Publicar un comentario