miércoles, 12 de agosto de 2015

El diario sirio - Contenido gráficas


No estoy seguro si hay que advertir a usted, el lector se sienta en su comodidad en el extranjero, de los contenidos gráficos en el siguiente documental diario sirio. El pueblo sirio de todas las edades y de ambos sexos están viviendo este horror desde marzo de 2011, cuando sus medios de comunicación y sus políticos mintieron en usted afirmando que era sólo "manifestantes pacíficos" en un "levantamiento popular espontáneo" contra un "régimen brutal ', esta narración se vuelve más estúpido cuando encuentre propagandistas loro los mismos hasta la actualidad.
El siguiente documental realizado por los periodistas rusos y lo publicó a finales de diciembre de 2012, arroja algo de luz sobre las atrocidades cometidas por los terroristas extranjeros y locales patrocinados por los estados miembros de la OTAN sobre todo los regímenes de Barak Obama, el premio Nobel de la Paz, David Cameron, de lo eterno reinado de la reina, Hollande y Sarkozy de Francia y el turco Hermandad Musulmana califa aspirante a Erdogan, y otros regímenes monarca que dicen apoyarán ' rebeldes moderados 'en Siria para promover la "democracia" y "libertad de expresión" todos ellos carecen de una gran cantidad de ella.
Al volver a visitar algunos de los viejos vídeos me encontré con este video y me di cuenta de que no llegó mucho puntos de vista y el pensamiento de compartir-re que la esperanza de que va a despertar algunos de los Sheeple ciega en Occidente cuyos políticos cometer estos crímenes en sus nombres y con el dinero de sus impuestos.
La crisis de Siria sólo se agravó desde entonces no gracias a los políticos occidentales y la opinión pública ausente en Occidente apoyar este horror bajo el disfraz de ' intervención humanitaria '. Decenas de miles de inocentes murieron, cientos de viviendas, escuelas, hospitales, casas de culto e incluso orfanatos fueron destruidos, los cultivos fueron robados y de contrabando a la vecina de la OTAN Estado miembro de Turquía en el norte y en el sur de Jordania. Petróleo robado de campos de petróleo y de contrabando a Turquía por ISIS y otros terroristas donde se vende por alrededor de 10 dólares el barril utilizado para financiar sus actividades terroristas. Tanto Turquía e Israel compiten en lo que ellos comercian mejor con: Órganos humanos que cosechan de los enfermos que se mató a si su enfermedad les impide ser reciclado de nuevo.

"Ellos te engañen, siguen engañando a usted y disfrutan engañando a usted, no porque eres inteligente, es porque eres foolable" ~ Arabi Souri

Fuente: http://www.syrianews.cc/the-syrian-diary-graphic-contents/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada