sábado, 6 de junio de 2015

Exsoldado y escritor israelí: Tel Aviv pervive con mentiras


Miko Peled, un conferencista y escritor israelí, asegura que el régimen de Tel Aviv cuenta mentiras para sostener la opresión sobre el pueblo palestino.

Miko Peled nació hace 54 años en una familia de sionistas muy conocidos. Igual que su padre, fue soldado del ejército israelí, época en la que descubrió las grandes mentiras del régimen de Tel Aviv para hacerse de territorios palestinos y fundar con fusil en mano su nación.

Peled asegura que el primer gran mito es que en 1948 en Palestina había un país sin pueblo y que el régimen de Israel se construyó sobre las ruinas de los pueblos palestinos.

Miko Peled ha escrito un libro titulado “El Hijo del General”, en donde documenta que los israelíes despojaron a familias palestinas de sus amplias casas para dárselas ilegalmente a familias judías.

Peled asegura que el régimen de Israel abusó de la fuerza militar para desalojar a los palestinos de sus territorios y atacó sabiendo perfectamente que Palestina no tenía Ejército con que defenderse.

Peled afirma que el abuso y violencia israelí llega a tales niveles como para que en Gaza y Cisjordania el desempleo sea del 80 por ciento, que el 90 por ciento del agua sea insalubre, y que el analfabetismo sea de 92 por ciento.

Dice que los israelíes influyen en todo el mundo para sostener sus mitos que pocos quieren poner en duda en el Occidente. Esa influencia llega hasta México. A Peled le cerraron muchas puertas para dar a conocer sus conocimientos.

Este israelí asegura que la opresión contra los palestinos ha empeorado en los últimos años afectando a decenas de miles de niños que viven en pésimas condiciones debido a la insensibilidad israelí.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

Fuente:
¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada