lunes, 24 de marzo de 2014

[VÍDEO] Los fascistas imponen el terror en Ucrania, pero la prensa europea no quiere informarte

Hasta ahora la prensa europea, incluida la española, está siendo amable con los fascistas del Maidán que derrocaron al presidente electo Víctor Yanukovich. Muy poco o nada se habla que detrás de todo hay un gran complot neonazi que se está llevando a cabo con la complicidad y ayuda de Europa y EEUU.


Detrás de todo esto está la intención de reforzar el plan de la Unión Europea y de EEUU, cuyo fin es conseguir que Ucrania rompa lazos históricos con Rusia. De hecho, la planificación de Washington es hacer de Ucrania una segunda Polonia, aunque para eso están creando situaciones que pueden derivar incluso en una guerra civil.

A lo que Occidente llama ‘oposición democrática’, tenemos que decir que dista mucho de tener comportamientos que defiendan valores democráticos y de libertad. Es muy desconocido en Occidente que el partido de uno de los líderes opositores, Vitali Klichkó, tiene detrás a una parte del Partido Popular Europeo, recibe ayuda y financiación del partido oficialista alemán.

En este vídeo del 20 de marzo, podemos observar como grupos incontrolados de neonazis ucranianos han tomado el poder sobre las calles de la capital, sembrando el terror sobre los viandantes y al más puro estilo hitleriano. Van agrupados y con la cara tapada, portando banderas antisemitas de whitepower (supremacía blanca) y otras de color blanco y negro del partido nazi Svoboda.

En el vídeo se puede observar como lanzan petardos y hacen pintadas contra establecimientos prorusos, también como increpan a un ciudadano de origen ruso, al que le obligan a quitarse su cazadora y a que les entregue su cartera.

Policías uniformados tratan de calmar sus ánimos, pero lejos de impartir justicia, por impotencia o por miedo, miran hacia otro lado.

Fuente:Diario-Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada