jueves, 13 de junio de 2013

Soldados americanos Raped y torturaron y mataron a un mujer en el Iraq



El Ejército de EEUU es la vergüenza de la humanidad, la utilización como arma de guerra la violación de mujeres, niñas, niños iraquíes. afganas o cualquier otro lugar por donde pasa, solo demuestra que, los EEUU es un estado condenado a ser odiado por la humanidad.
No se puede ser más criminal y delincuente, que un asesino violador. Los ESTADOS que los protegen son de la misma condición..
Esta es la verdadera fuerza y preparación de un ejército de cobardes y criminales.
En Europa, se cuentan por cientos las mujeres violadas por soldados de EEUU. Allí donde hay una base: Italia, Alemania, España, etc,etc, hay mujeres violadas.
Hablaré de España, que es de donde más datos tengo desde que esos criminales invadieron la Península Ibérica con el beneplácito de los criminales nazis españoles, que también aprendieron "las técnicas violatorias", como buenos cobardes, piltrafas humanas, que solo sirven para ser carne de cañón.
En la provincia de Cádiz, se llegó hasta asesinar a familiares de mujeres violadas por soldados de la Base de Rota. Una advertencia para todas las mujeres y familiares, que se atrevieran a denunciar a los criminales soldados americanos. Esto sucedió durante la dictadura fascista-nazi del criminal Francisco Franco. La desaparición de chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario