domingo, 30 de marzo de 2014

La muerte de Hugo Chávez y el Nuevo Orden Mundial.


"Primero habrá un evento (9-11) después de ese evento invadirán Medio Oriente. Después eliminaremos a Chávez y finalmente pondremos el dinero de la gente en un chip RFID" Aaron Ruso citando a los Rockefeller.

Fuente: http://youtu.be/tSBJyh3jcDk



viernes, 28 de marzo de 2014

ЗАШТО? ¿Por qué?: Este 24 de marzo se cumplieron 15 años del inicio de los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia.


Este 24 de marzo se cumplieron 15 años del inicio de los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. En vísperas de la fecha, dos periodistas de RT, la serbia Jelena Milincic y la estadounidense Anissa Naouai, hablan con testigos de los horrores de la guerra.


Fuente: http://youtu.be/yITS9Yn1l_Q

lunes, 24 de marzo de 2014

[VÍDEO] Los fascistas imponen el terror en Ucrania, pero la prensa europea no quiere informarte

Hasta ahora la prensa europea, incluida la española, está siendo amable con los fascistas del Maidán que derrocaron al presidente electo Víctor Yanukovich. Muy poco o nada se habla que detrás de todo hay un gran complot neonazi que se está llevando a cabo con la complicidad y ayuda de Europa y EEUU.


Detrás de todo esto está la intención de reforzar el plan de la Unión Europea y de EEUU, cuyo fin es conseguir que Ucrania rompa lazos históricos con Rusia. De hecho, la planificación de Washington es hacer de Ucrania una segunda Polonia, aunque para eso están creando situaciones que pueden derivar incluso en una guerra civil.

A lo que Occidente llama ‘oposición democrática’, tenemos que decir que dista mucho de tener comportamientos que defiendan valores democráticos y de libertad. Es muy desconocido en Occidente que el partido de uno de los líderes opositores, Vitali Klichkó, tiene detrás a una parte del Partido Popular Europeo, recibe ayuda y financiación del partido oficialista alemán.

En este vídeo del 20 de marzo, podemos observar como grupos incontrolados de neonazis ucranianos han tomado el poder sobre las calles de la capital, sembrando el terror sobre los viandantes y al más puro estilo hitleriano. Van agrupados y con la cara tapada, portando banderas antisemitas de whitepower (supremacía blanca) y otras de color blanco y negro del partido nazi Svoboda.

En el vídeo se puede observar como lanzan petardos y hacen pintadas contra establecimientos prorusos, también como increpan a un ciudadano de origen ruso, al que le obligan a quitarse su cazadora y a que les entregue su cartera.

Policías uniformados tratan de calmar sus ánimos, pero lejos de impartir justicia, por impotencia o por miedo, miran hacia otro lado.

Fuente:Diario-Octubre

martes, 18 de marzo de 2014

El discurso de Putin sobre la situación en la península de Crimea (V


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y los representantes de Crimea firman el acuerdo sobre la adhesión de la República de Crimea y la formación de nuevos territorios de la Federación de Rusia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente del Consejo Estatal de Crimea, Vladímir Konstantínov, el primer ministro de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov, y el alcalde de Sebastopol, Alexéi Chaly, firmaron un acuerdo interestatal sobre la integración de la República de Crimea en la Federación de Rusia y la formación de dos nuevos territorios federales.

El documento será dirigido al Tribunal Constitucional para ser revisado y luego al Parlamento ruso y al crimeo para su futura ratificación.

Unos minutos antes, Vladímir Putin durante el mensaje a la Asamblea Federal de Rusia, centrado en la situación de la península de Crimea, ha presentado un tratado de adhesión para la integración de Crimea y Sebastopol en la Federación de Rusia.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=-W5z0uMyVfQ

jueves, 13 de marzo de 2014

Ucrania: la información que la prensa comercial no muestra ( VIDEO)


La prensa comercial occidental en su mayoría, las grandes cadenas de televisión, CNN, France 24, BBC, por citar solo las más conocidas, siguen desinformando cada día acerca de la crisis política y social en Ucrania.

Por un lado avanzan la mentira de la invasión militar rusa en la región ucraniana de Crimea, por otro lado están en plena crisis de histeria y odio contra el presidente ruso Vladimir Putin, como lo demuestra, por ejemplo, el mediocre editorial del diario suizoLe Temps (12.03.2104), una rabiosa nota sobre Vladimir Putin [1], totalmente fuera de contexto y de la realidad, pero muy reveladora del nivel intelectual de dicho diario y de los intereses ideológicos a los que responde. [2].

La prensa comercial occidental en su conjunto opta por la desinformación [3] y rechaza la objetividad. Por ello mostramos este video realizado por la televisión RT, donde se da la palabra a la población ucraniana para que cuente en directo sus testimonios ya que es ella quien tiene que decidir su propio futuro.

En el video documental de arriba, puede verse un momento en que los «manifestantes democráticos» que han tomado el poder en Ucrania por la fuerza con apoyo de la Unión Europea y de Estados Unidos, realizan una marcha con antorchas, detalle muy revelador de su identificación ideológica e histórica con el nazismo.
En el video documental de abajo se muestra, a modo de comparación, una marcha nazi realizada en Alemania en 1933.
La alianza militar anglo-sajona, más conocida como OTAN, apoya, financia y promueve las organizaciones neonazis de Europa del este para que ataquen los intereses rusos, y esto desde la caída de la Unión Soviética
.
Neonazis ucranianos desfilan con antorchas en Kiev, festejando la toma de poder por la fuerza en Ucrania

Fuente: Red Voltaire

miércoles, 12 de marzo de 2014

Desde la sombra (E65). Empresa mundial: Imperio de infamia y de codicia

video


La idea que están promoviendo los ‘globalistas’ del mundo es que las naciones-Estado constituyen una forma arcaica de gobierno. Según ellos, esa estructura en sí misma, así como la idea de bienestar general del pueblo, representan el principal obstáculo contra cualquier intento de saquear libremente el planeta, al tiempo que constituye el impedimento más importante para la creación de un imperio mundial, que Daniel Estulin caracteriza como la CORPORACIÓN o la EMPRESA MUNDIAL.

ETIQUETAS:

Fuente: RT.

sábado, 8 de marzo de 2014

VEA la entrevista completa de Maduro a CNN



Esta es la entrevista COMPLETA, de 52 minutos, que CNN hizo a Nicolás Maduro y transmitió este 7 de marzo. Sin embargo, CNN transmitió sólo 22 de los 52 minutos grabados (ver video transmitido por CNN en: http://youtu.be/x-CqlGh3LEs)

Advertencia de Vladimir Putin al Imperio Británico y la OTAN


Discurso de Vladimir Putin del 24 de febrero de 2012 frente a los representantes de la Defensa, donde aborda la situación militar actual de Rusia en respuesta a las constantes amenazas provenientes de la OTAN.

jueves, 6 de marzo de 2014

Mi amigo Hugo (Documental completo)


El documental "Mi Amigo Hugo" dura aproximadamente 50 minutos y es una recopilación de testimonios de familiares, amigos, intelectuales y políticos sobre el comandante Hugo Chávez, precursor del actual proceso de integración latinoamericano y caribeño. http://www.vtv.gob.ve

http://youtu.be/WD4CIOh73VY

martes, 4 de marzo de 2014

12 vídeos que muestran por qué temer a los nacionalistas radicales de Ucrania

© AFP Vasily Maximov

Los grupos ultranacionalistas ucranianos lucharon activamente en Maidán para derrocar al presidente Víktor Yanukóvich. Aunque los disturbios en Kiev parecen haberse calmado, los radicales no parecen estar dispuestos a renunciar a la violencia.

Esconden sus rostros, visten prendas de camuflaje y se protegen con cascos y chalecos antibalas. Su arsenal no es amplio, pero sí poderoso: bates de béisbol, palos, porras, espadas y fuego. Bajo el disfraz de las denominadas "unidades de autodefensa" atacan sin piedad a activistas en la capital ucraniana. Esta serie de vídeos muestra cómo actúan y cómo responde la población que rechaza someterse a sus órdenes.

El 15 de febrero, numerosos activistas se congregaron para limpiar las calles de Kiev, recoger la basura y desmantelar las barricadas en la plaza central de la ciudad donde tuvieron lugar los violentos disturbios durante los últimos meses. Sin embargo, los grupos ultranacionalistas les impidieron hacerlo.



Un hombre explica con su rostro cubierto de sangre que tanto él como su esposa fueron atacados por un grupo de entre cinco y diez personas. Su mujer estaba filmando a unos ultraderechistas y estos se acercaron a ella. El hombre trató de protegerla, pero los radicales comenzaron a golpearle con un bate de béisbol.
  

Miembros del grupo ultraderechista Sector Derecho marchan gritando consignas como "Ucrania para los ucranianos" y "¡Gloria a la nación! ¡Muerte a los enemigos!".



Uno de los líderes del partido radical ucraniano Sector Derecho, Alexánder Muzychko.

"El Sector de Derecho estaba armado y continuará armado hasta que sea necesario", afirmó Muzychko en un discurso que ofreció en un parlamento ucraniano local, momentos antes de mostrar una ametralladora AK-47.


En la Red ha aparecido una grabación en la que se puede observar cómo uno de los líderes del partido radical ucraniano Sector Derecho, Alexánder Muzychko, insulta y amenaza de muerte a uno de los empleados de la Fiscalía de la región de Rovno.


En esta reproducción aparece Ígor Mosiychuk, miembro del grupo de extrema derecha Patriotas de Ucrania


En un programa de televisión, Mosiychuk aseguró que todo aquel que trate de dividir Ucrania recibirá un "duro castigo".


Negociaciones entre las autoridades locales y los grupos de extrema derecha.


Los habitantes de Vasylkov no quieren ultranacionalistas en su ciudad.


El siguiente vídeo describe qué es el movimiento Patriotas de Ucrania.


La amenaza neonazi en Ucrania




Fuente: RT